Softline Holding plc, empresa experta en soluciones de ciberseguridad y transformación digital para mercados emergentes, está comenzando a operar bajo la nueva marca NOVENTIQ. Como jugador de cerca de mil millones de dólares en el mercado global de transformación digital, el cambio de marca traza el inicio de una nueva era para esta empresa en rápida evolución.

Con sede en Londres, la compañía opera en casi 60 países de todo el mundo, emplea a cerca de 3900 personas, y obtuvo una facturación de $1100 millones con un crecimiento interanual del 51% en el año fiscal 2021. La empresa, que cotiza en la bolsa de Londres, acaba de vender su negocio ruso al fundador, Igor Borovikov, y ahora operará independientemente de NOVENTIQ.

Este último se convertirá en uno de los mayores socios de Microsoft en los mercados emergentes. La compañía también invertirá más en fortalecer sus asociaciones con proveedores de tecnología líderes en la industria para brindar un valor excepcional a sus 75,000 clientes.

Bajo la nueva marca, la empresa continuará con su misión de ayudar a las organizaciones a transformarse y operar de manera eficiente y segura en una economía cada vez más digital.

La cartera de NOVENTIQ abarca servicios multinube, soluciones para el lugar de trabajo del futuro, infraestructura híbrida moderna, transformación digital (DX) y servicios de ciberseguridad, aprovisionamiento y consultoría de software, generación y desarrollo de software y aplicaciones.

“Es emocionante para mí presentar esta nueva marca, bajo la cual continuaremos brindando un valor inmenso a nuestros clientes, empleados y accionistas. Estamos lanzando NOVENTIQ con un enfoque láser en el crecimiento y la expansión del negocio”, declaró Sergey Chernovolenko, CEO de NOVENTIQ.

“Con esta nueva marca, esperamos consolidar nuestra posición como proveedor líder de soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad para clientes en mercados emergentes y más allá. Esta marca continúa los valores de la marca Softline que ha sido siempre apreciados por todos nuestros clientes, empleados y socios y bajo los cuales logramos tanto en los últimos años”, indicó.

Sobre NOVENTIQ

NOVENTIQ es la nueva marca de Softline Holding plc, uno de los actores de más rápido crecimiento en el sector. Es un proveedor global líder de soluciones y servicios en transformación digital y ciberseguridad, con sede en Londres. Bajo esta marca, la compañía habilita, facilita y acelera la transformación digital de los negocios de sus clientes, conectando a más de 75 000 organizaciones de todas las industrias con cientos de los mejores proveedores de TI y brindando sus propios servicios y soluciones.

La empresa generó una facturación de aproximadamente  1100 millones de USD en el año fiscal de 2021. Cotiza en la Bolsa de Valores de Londres tras su exitosa oferta pública inicial en octubre de 2021.

La empresa c. 3.900 empleados, trabajan en más de 50 países de Asia, América Latina, Europa del Este, Oriente Medio y África: mercados con un importante potencial de crecimiento.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo