El club Sporting Cristal trabaja en nuevas acciones con sponsors pensando en sus hinchas. Hace poco, por ejemplo, se vio a su capitán Yoshimar Yotún vincular el ahorro con el deporte utilizando una moneda gigante de 50 centímetros de diámetro en el sorteo entre capitanes del partido oficial de presentación del equipo celeste.

La iniciativa impulsa a los peruanos a sumarse a guardar pan para mayo a través de la campaña “Pon a chambear tus ahorros” de la microfinanciera Caja Piura, que entrega una tasa de interés de 9.25% para depósitos a plazo fijo.

Asimismo, según informó Joel Raffo, presidente del club, Sporting Cristal y Wow Perú se unieron para impulsar la creación de academias deportivas en todo el Perú, con el objetivo de promover el fútbol en niños y niñas desde los 5 años, además de identificar talentos para entregarles una sólida oportunidad de convertirse en futbolistas profesionales.

Esas mejoras también se ven reflejadas en el Alberto Gallardo, pues, según se confirmó en conferencia de prensa, el recinto del club rimnese ya cuenta con internet 100% fibra óptica en oficinas administrativas y zona de prensa, pero se proyecta que, en dos meses, habrá wifi en todo el estadio, para los hinchas celestes que vayan a ver los distintos partidos de la Liga1 Betsson 2023.

Joel Raffo destacó que WOW Perú, más allá de ser un importante socio comercial, se convierte en un “socio estratégico” del club Sporting Cristal porque tiene un fuerte compromiso con el desarrollo del deporte, bajo un enfoque integral. De esta manera Wow se suma a la lista de aliados del club celeste junto a importantes marcas como Adidas, Cristal y Caja Piura.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo