Star Perú, aerolínea peruana con 24 años en el mercado, brindará 80% de descuento en todos sus vuelos a Cajamarca, Iquitos, Huánuco, Pucallpa y Tarapoto a las personas que realicen la compra de un pasaje y presenten su certificado de vacunación contra el covid19 del 01 al 15 de setiembre.

De esta manera, la aerolínea presenta la campaña #QueNoFaltenadie, con la intención de motivar a los peruanos a vacunarse. Para acceder a este beneficio que cuenta con tiempo y cupos limitados, los usuarios podrán realizar su reserva en cualquiera de las oficinas comerciales de la aerolínea. El beneficio de este pasaje de regalo aplica al tramo ida y vuelta, y está sujeto a condiciones.

“Nuestra intención es poner nuestras plataformas al servicio de los peruanos, creando conciencia de lo importante que es la vacunación para salir adelante juntos en estos momentos tan complicados para el país. Creemos que esta medida ayudará a salvar la vida de muchos peruanos. Además, queremos incentivar e invitar a otras empresas a sumarse a esta iniciativa de promover la vacunación y #QueNoFalteNadie” señaló Carlos Carmona, gerente general de Star Perú.

A diferencia de las demás aerolíneas, Star Perú brinda equipaje de mano y de bodega hasta por 23kg gratis por la compra de tu boleto, de la misma manera, la impresión del check-in y selección de asientos son gratuitos.

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo