MileniumGroup, la agencia de Comunicaciones Panregional ganó el premio “Best Category” en los “Summit Marketing Effectiveness Award” por su campaña digital #YoEscriboMiPropiaHistoria, creada para Logitech, uno de sus clientes desde hace varios años.,

En esta categoría participaron y compitieron agencias de más de 14 países, entre las que se destacan algunas de Estados Unidos, presentando casos de grandes compañías como Marvel, LikeMeat y el video juego Horizon Forbidden West. 

“La efectividad, que desde nuestros inicios ha sido el motor de las estrategias que implementamos, hoy nos lleva a ser reconocidos a nivel internacional en los 2022 Summit Marketing Effectiveness Award, con el premio Best of Category para la campaña #YoEscriboMiPropiaHistoria de Logitech”, señaló Juan Pablo Abratte, Director creativo Latam. 

#YoEscriboMiPropiaHistoria consistió en la convocatoria de un total de 29 influenciadores de gaming y tecnología de Colombia y Ecuador para inspirar a las seguidoras de Logitech a no desistir de sus proyectos o sueños, por difíciles que sean. Cada una de ellas recibió un kit especial con el look & feel de la campaña que incluía una camisa, un planner y una invitación a dejar un mensaje en video contando su propia historia como un ejemplo de superación e inspiración.

La campaña, que se llevó a cabo durante el mes de marzo del 2022 en Facebook e Instagram, logró alcanzar a más de 900 mil usuarios, 78 mil interacciones y un engagement promedio del 17.5%. Adicionalmente, se incrementó de 36% a 44% la audiencia femenina en los canales digitales de Logitech.

“Esta campaña es el resultado de la creatividad e innovación que venimos incentivando en nuestro equipo, y es la muestra del conocimiento profundo que tenemos sobre nuestros clientes que, en este caso puntual de Logitech, hemos adquirido tras muchos años de trabajo en el manejo de su reputación, su comunicación externa y digital. Estamos muy orgullosos por este trabajo realizado y por el premio”, dice Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup.

La organización Summit International Awards, con sede en Estados Unidos, lleva 29 años arbitrando la excelencia creativa y comunicativa en la industria del marketing y la publicidad a nivel global. Anualmente, celebra tres concursos que reconocen y celebran lo excepcional en el mundo de las comunicaciones, incluyendo los Summit Marketing Effectiveness Award (MEA). 

La publicidad y el marketing hacen parte de una industria que desde 2013 ha multiplicado su inversión por cinco, alcanzando los 10.300 millones de dólares, según Statista. Su importancia y relevancia se debe al trabajo, creatividad e innovación que día a día hacen consultoras como MileniunGroup, agencia de comunicaciones que logró hacerse con el 2022 Summit Marketing Effectiveness Award que entrega el Summit International Award (SIA).

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo