Después de dos años de pandemia, Huawei Enterprise Perú realizó el EcoPartner Summit 2022, donde sus partners tecnológicos fueron reconocidos por su participación comercial y por los proyectos ejecutados con la marca.

Como parte de la agenda se presentaron casos de éxito y soluciones TIC para los diferentes verticales del negocio, que realmente sorprendieron por su innovación y calidad.

Es importante señalar que el CEO de Huawei Enterprise Perú, Forrest Liupor, premió al equipo de SUMTEC en la categoría “Top Performance Partner 2021” por el desarrollo de la marca en su ecosistema y por haber logrado una facturación de más de US$ 25 millones de dólares. ¡Un logro extraordinario que demuestra el compromiso de todo el equipo!

Adjudicándose el máximo galardón por el cumplimiento de sus metas durante el 2021, SUMTEC, empresa peruana de amplia trayectoria en el sector, recibe este reconocimiento agradeciento a sus socios estratégicos con quienes ha trabajado estos últimos 30 años, y que les han permitido obtener dicho galardón. Ellos también fueron distinguidos en diferentes categorías por su meritorio desempeño: ISP Industry Partner of the Year (Optical Networks), Government Industry Partner 2021 (Alfil), Datacenter Facility Partner 2021 (GTD), Province Project Partner 2021 (Symmetry), Networking Partner 2021 (Think Networks), Future Star Partner 2021 (Italtel)

“Nos sentimos orgullosos de crecer de la mano de cada uno de nuestros canales estratégicos, de poder demostrar que nada nos detiene, y de seguir siendo líderes en lo que hacemos”, comentó Jorge Lay Castro, Director Comercial y de Marketing de SUMTEC Perú.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo