Si estás planeando tu matrimonio y no encuentras el vestido, el catering o el show musical que se ajuste a tus gustos y presupuestos, entonces toma nota.

El domingo 23 de abril se realizará la XXIII Feria de Novios 2023 que tendrá todo para la boda soñada, donde se mostrará a todos sus participantes cómo organizar una boda en un sólo día, desde el catering hasta las actuaciones musicales pasando por los regalos o la decoración.

La cita se dirige al público en general y a quienes vayan a casarse a corto o medio plazo, y pretende ofrecer a los novios propuestas para la organización de su matrimonio e ideas sobre las novedades en la preparación de bodas.

La XXIII Feria de Novios 2023 cuenta con más de 50 empresas participantes que mostrarán sus productos, que abarcan todas las fases necesarias para la preparación y celebración de la boda, servicios todos que podrán contratarse en ese mismo momento.

El trabajo de reconocidos diseñadores nacionales con proyección internacional, así como también las nuevas promesas de la alta costura, será exhibido en un desfile de modas que presentará las últimas tendencias en vestidos de novias y diversas propuestas para bodas donde participarán las modelos de la Escuela de Modelaje ModelsPerú. 

La Feria tiene todo un programa de actividades complementarias para los novios y los participantes que asisten a la Feria.

La XXIII Feria de Novios 2023 se desarrollará el domingo 23 de abril, de 2 a 9 pm en las instalaciones de la Videna de San Luis.

El ingreso es libre.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo