La vida moderna es cada vez más tecnológica, lo que de alguna manera nos facilita la vida personal y laboral. Esto ha creado a su vez una adaptación al nuevo estilo de vida, donde muchas mujeres con distintas profesiones, pasiones y hobbies logran alcanzar el éxito en lo que se proponen, adaptándose a la nueva realidad.

Muchas de ellas son mamás, pero también son grandes deportistas, profesionales y buenas amigas. Porque las mamás modernas son capaces de lograr todo lo que se proponen.

Existen profesionales que son mamás a tiempo completo, ya que además de cuidar y velar por el bienestar de sus hijos logran equilibrar su vida personal y profesional, y de vez en cuando lo hacen apoyándose en la tecnología.

Actualmente, hay todavía algunos trabajos que se mantienen de manera remota, de esta manera una mamá puede estar en casa cuidando a sus hijos y a la vez trabajando; una gran herramienta de trabajo son los audífonos inalámbricos, que les permite tener conversaciones laborales y al mismo tiempo atender a sus hijos. Sí, porque las mujeres son multicast. Es por ello que Klip Xtreme, marca internacional fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle, presenta los Audífonos inalámbricos Litetouch KTE – 005_1, que permiten tener largas conversaciones en reuniones o conferencias ya que tienen botones táctiles y gracias a su tecnología Smart touch logra reproducir e interrumpir el audio, ajustar el volumen, cambiar de pistas y contestar o concluir llamadas con un solo toque.

También están las mamás que disfrutan de la música y que a raíz de la pandemia del Covid -19 han adaptado un espacio de su hogar para practicar un deporte o quizá utilizan ese ambiente para desarrollar algún tipo de arte o trabajo manual y porque no un nuevo emprendimiento para ello el pequeño pero potente parlante Nitro KBS – 025 es ideal para acompañar estas actividades diarias ya que tiene una excelente calidad de audio con un sonido sorprendente gracias a su radiador pasivo que logra mejores tonos, dando una mejor sensación de audio.

Además, al emparejarlo con otro igual, a través de TWS, se obtiene un sonido estéreo de mayor calidad. Otro punto importante es que es sumergible y resistente al agua, así que de repente se derrama un poco de café mientras se trabaja o estudia, no hay de qué preocuparse.

Hay familias que les encanta salir de la ciudad y conocer nuevos y maravillosos lugares de nuestro lindo país, y al tener un trabajo remoto una mamá solo necesita de una buena computadora e Internet para continuar con su trabajo y a la vez disfrutar de sus hijos y esposo, para ello, necesitará la práctica y moderna mochila Backpack Bari KNB-467BL, ideal para llevar una computadora portátil de 15,6 pulgadas, como también una tableta de 12 pulgadas en su amplio compartimento principal forrado.

Además, viene con dos bolsillos organizadores internos para mantener artículos de librería bien organizados y dos bolsillos externos con cierre para guardar tus objetos de valor u otros artículos que se necesite tener a la mano.

También están las mamás ejecutivas que no pierden la elegancia y estilo al momento de elegir accesorios que vaya con sus gustos y optando por aquellos que son más elegantes y hacen juego con su outfit, para ellas está la mochila Backpack Toscana KNB-468BL que se caracteriza por ser elegante y cómoda, la excelente calidad de los materiales de fabricación y las asas en cuero contribuyen a un look innovador. Resulta ideal para cargar una computadora portátil de 15,6 pulgadas, y al mismo tiempo proporciona espacio suficiente en sus dos compartimentos adicionales para guardar otros artículos de necesidad. un look innovador, que definitivamente formará parte de un estilo femenino y elegante.

Todos estos modelos están disponibles en tiendas EFE, Tailoy y La Curacao; a su vez, cuentan con garantía de cambio inmediato, lo que genera más confianza en los clientes al momento de adquirir los productos.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo