A lo largo del 2022, la Fundación Teletón continúa trabajando en la rehabilitación de miles de niñas y niños que se atienden en las seis sedes de la Clínica San Juan de Dios.

En el evento Teletón, realizado el año pasado, se logró recaudar más de 6 millones de soles; gracias al espíritu solidario que caracteriza a los peruanos y de manera especial a las empresas como Promart.  Si bien este año no se ha realizado el evento Teletón, han sido muchas las empresas y organizaciones que se han sumando al compromiso de la fundación desde distintos frentes, brindando aportes de todo tipo.

Por ello, en esta oportunidad, te contamos de qué manera puedes seguir apoyando a la Fundación Teletón, ayudando en la ejecución y difusión de acciones para la inclusión, y contribuyendo a que cada vez más niños, niñas y jóvenes que viven con alguna discapacidad física en el país, puedan acceder programas de rehabilitación:

  • BCP: El bando ha dispuesto un número de cuenta en soles (191 011 11 11 0 33) y otro en dólares (191 077 77 77 1 41) a través de los cuales podrás realizar tu donación. Si perteneces a otro banco, puedes hacer a través del número de cuenta interbancaria (002 191 000 11 11 11 0 33 52).
  • Yape: Puedes hacerlo a través del número 989 361 677, a nombre de Fideicomiso Hogar San Juan de Dios, o escaneando el código QR que podrás encontrar haciendo click aquí.
  • Paypal: Si te encuentras en el extranjero, puedes hacer tu aporte desde el botón DONATE en la web o tu aplicativo de Paypal. También podrás escanear el código QR que encontrarás haciendo click aquí.
  • Promart: Las cajas de todas las tiendas de la empresa peruana experta en mejoramiento del hogar, estarán habilitadas para que puedas realizar tu donación.
  • Web Teletón: Al ingresar a www.teleton.pe, podrás encontrar el botón de DONAR, el cual te redirigirá a una página con varias opciones.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo