Tgestiona anunció cambios en su estructura directiva y designa a Vanessa Yupari como Gerenta General en reemplazo de Jaime Sánchez.

Vanessa Yupari cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de servicios dentro de la empresa, donde hizo una importante línea de carrera profesional pasando por el área financiera, comercial y operaciones hasta llegar a ser nombrada gerenta general. Así, Vanessa Yupari se convierte en una de las más jóvenes mujeres en liderar la empresa y en su conjunto a un grupo de 37 ejecutivos de distintas especialidades.

Durante el 2019 tuvo la oportunidad de presidir el comité de Facility Management en Amcham y de dictar cursos de especialización de Facility Management. Finalmente, ha participado como ponente en diversos congresos internacionales del sector.

Su formación y experiencia en el rubro le permitirán seguir consolidando el crecimiento de la empresa en el sector, además de seguir generando valor a sus clientes innovando en servicios y procesos, con el liderazgo y compromiso de un equipo de profesionales de primer nivel.

 

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo