La innovación, creatividad y el esfuerzo peruano fueron premiados por TopFice en uno de los estudios más completos de la industria creativa, que evalúa los resultados de distintas agencias a nivel mundial en más de 50 festivales del mundo. En esta ocasión, el trabajo del equipo de la Agencia Digital PLAY Group fue reconocido, al ser catalogado como la mejor agencia del año.

“Para PLAY Group es un gran orgullo recibir un premio de tal magnitud que no solo deja nuestro nombre en alto, sino el de Perú. Asimismo, este reconocimiento reafirma nuestro compromiso con cualquier tipo y tamaño de empresa y nos motiva a seguir sumando esfuerzos con nuestras líneas de negocio (digital, performance, creativity hub y software factory), las cuales se distinguen y sobresalen porque están enfocadas a que nuestros clientes crezcan en su valor comercial, generen más oportunidades de venta haciendo más visible y valorada su marca o producto, basándonos en soluciones por objetivos, campañas eficientes y resultados a través de métricas medibles”, comentó Rocío Peña, directora general de PLAY Group.

En esa línea, cabe mencionar que la premiación se realizó sobre las figuraciones que tuvieron las 1917 agencias de Europa y América en los principales festivales y premiaciones locales e internacionales que comprenden desde noviembre de 2020 a noviembre del 2021, y que analizan temas relacionados con estrategia, relaciones públicas, creatividad publicitaria y diseño.

Es decir, TopFice asigna puntos a los premios que obtuvo cada agencia de acuerdo a su cobertura geográfica (nacional, continental o mundial), al tipo de premiación (especializada o abierta), a los conceptos de un grupo de profesionales de la comunicación con respecto a las premiaciones más relevantes e importantes del mundo, cuyos metales tendrán más valor, y por supuesto, al tipo de premio (Oro, Plata, Bronce).

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo