Este lunes, Alianza Lima deslumbró a sus seguidores al revelar la nueva camiseta alterna que lucirá durante la temporada 2024.

El evento de presentación, organizado por la reconocida marca Nike, tuvo lugar en el emblemático Estadio Alejandro Villanueva y contó con la presencia de destacados jugadores del equipo masculino y femenino, incluyendo a Hernán Barcos, Bryan Reyna, Franco Zanelatto y Xiomara Canales.

La camiseta alterna se distingue por su elegante color verde, complementado con detalles dorados que aportan un toque de sofisticación. Este tono verde tiene un significado especial para el club, ya que rememora la conexión con Italia, país de origen de uno de sus fundadores. En homenaje a sus raíces italianas, las hermanas de este fundador confeccionaron los primeros uniformes del equipo en color verde.

En la presentación, Hernán Barcos expresó su entusiasmo por vestir nuevamente la camiseta de Nike y Alianza Lima, asegurando que esta nueva indumentaria vendrá acompañada de goles para alegría de los hinchas.

El diseño de la camiseta incluye un cuello en forma de V, resaltando los bordes de las mangas y el logo de Nike con detalles dorados, así como el escudo del club bordado en el pecho. Un detalle único es la presencia de la imagen del Estadio Alejandro Villanueva en la parte interna del cuello, conmemorando los 50 años de “Matute”.

La tecnología Nike Dri-Fit, incorporada en la camiseta, tiene como objetivo repeler el sudor y mejorar la transpirabilidad del jugador. Además, la indumentaria cumple con la iniciativa “Move to Zero” de Nike, utilizando al menos un 75% de fibras recicladas para contribuir a la reducción de emisiones de carbono y residuos.

La nueva camiseta estará disponible para los fanáticos a partir del 15 de enero, con un costo de S/ 249.

Los interesados podrán adquirirla tanto en la web de Nike.com.pe como en tiendas físicas, sumándose así al estilo y compromiso ambiental que representa la nueva era de Alianza Lima.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo