El verano es una de las temporadas más esperadas por toda la familia.  La gran mayoría suele viajar fuera de la ciudad y disfrutar del calor y las playas que tenemos en toda la costa peruana. El estar lejos de casa, no impide seguir vigilando de manera remota la seguridad del hogar, gracias al uso de las cámaras de exterior, a través del smartphone en tiempo real. 

Por lo general, dejar la casa sola significa una preocupación para las personas, sobre todo cuando disponemos de objetos de valor emocional y económico.

De acuerdo con la compañía Ezviz, hoy en día existen soluciones inteligentes para cada hogar, como las cámaras de video vigilancia, las cuales contribuyen a salvaguardar la protección de cada familia. Por esta razón, los especialistas de Ezviz comparten las siguientes recomendaciones para monitorear la casa cuando salimos de vacaciones: 

  • Identificar lugares importantes: en espacios al aire libre, desde el patio trasero o la entrada de la casa, instalar una cámara de exterior permitirá tener una visión más clara, sin perderse todo lo que ocurre en el hogar. Son ideales, porque cuentan con una visión panorámica y permiten personalizar las áreas de protección confiable. 

 

  • Guardia vigilante 24/7: asegúrese de contar con dispositivos que tengan mayor carga de batería duradera.  Pueden adaptarse a cualquier lugar sin cableado. Es importante que estas cámaras se activan a una sirena y focos para disuadir a intrusos en el lugar. 
  1. Seguridad desde tu smartphone: las personas fuera de casa pueden seguir controlando todo lo que ocurre, gracias al uso de aplicativos móviles. Por ejemplo, con el App de Ezviz se puede visualizar lo que está sucediendo dentro y fuera del hogar, en tiempo real, desde la comodidad del celular. De esta manera, tú y tu familia podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

  • Instalación en simples pasos: el proceso de conexión es fácil y práctico. Primero se debe conectar a una fuente de corriente, luego de descargar el aplicativo de Ezviz y finalmente se escanea el código QR en la cámara. 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo