Viva Air se renueva y cambia su imagen, para denominarse “Viva”. La aerolínea de Bajo Costo muestra un nueva cara, completamente de amarillo y con el símbolo de un boomerang, destacando su nuevo slogan ‘¡Vuela más!’.

La empresa informó que los viajeros continuarán volando más, pagando menos; no solamente hacia los destinos de siempre, a nivel nacional e internacional, sino también a nuevas rutas y conexiones que se irán sumando a lo largo del 2021 y que son parte de esta transformación que beneficiará al Perú, a Colombia y a toda Latinoamérica.

“Nos sentimos muy orgullosos de darles buenas noticias, presentamos una nueva Viva. Este cambio de imagen, la cual es más moderna, alegre y llena de energía, trae consigo planes de crecimiento en la región y expansión internacional, que ya están trayendo grandes beneficios para el Perú. Son tiempos de cambios positivos para todos nuestros viajeros”, afirmó Stephen Rapp, CEO de Viva en Perú, quien además recalcó que, a través del HUB Medellín, los peruanos ya pueden conectar con sus destinos internacionales como Miami, Orlando y Cancún; además de todos los destinos en Colombia.

De este modo, la marca establece el amarillo como su nuevo color insignia y el boomerang como su símbolo que vuela, que ‘viene y va’. Con aviones nuevos, más eficientes, que consumen menos combustible y cubren mayores distancias para llevar a los viajeros a descubrir nuevos destinos y así cumplir su promesa de romper paradigmas democratizando los cielos de Latinoamérica con la puntualidad que la reconoce y con el buen servicio que todos merecen.

Por otro lado, Viva busca ofrecer a sus viajeros, acceso directo desde Medellín a muchos más mercados, es así como, los 2 nuevos destinos internacionales Lima – Orlando y Lima – Cancún, sumados al Lima – Miami, tienen una conexión rápida en Medellín, para comodidad de sus viajeros, lo que significan opciones ideales en cuanto a tiempo y precios.

Además, como parte del lanzamiento de su nueva imagen y con el objetivo de aportar a la reactivación económica del país, Viva ofrece a sus viajeros pasajes que están a la venta en www.vivaair.com con precios de lanzamiento por trayecto desde $15 USD para vuelos nacionales y $ 84 USD a destinos internacionales precio final ida.

Finalmente, Viva, aerolínea que ha retomado el 90% de sus operaciones en Perú y ha crecido un 30% sus operaciones en Colombia, comparado con marzo de 2019 antes del inicio de la pandemia, con un factor de ocupación superior al 80% en sus vuelos, protocolos de bioseguridad 100% certificados y una puntualidad del 95% como Grupo, hace énfasis en esta transformación y este despliegue que, gracias a la ubicación geográfica de Medellín, generará futuras conexiones directas entre Norte y Sur América, lo que facilita el control de costos de operación y por ende tarifas más competitivas a los viajeros, promoviendo la inclusión aérea en la región.

 

 

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo