Xiaomi amplía su línea de smartphones de gama media al incluir dos nuevos modelos en Perú: Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10S. Estos equipos continúan con el compromiso de Xiaomi de ofrecer los últimos avances en smartphones a todos y nombrar el rey de la gama media en la industria.

Redmi Note 10 Pro sube la apuesta con una de las cámaras de mayor resolución para smartphones, convirtiéndolo en el rey de la fotografía móvil de gama media. El sensor de 108 MP del teléfono con tecnología 9-in-1 binning y Dual ISO nativo se combinan para capturar más detalles, proporcionar un mayor rango dinámico y ofrecer un abanico de posibilidades de edición fotográfica.

Gracias al modo nocturno 2.0 con algoritmo RAW de fotogramas múltiples, los usuarios pueden capturar imágenes impresionantes incluso en condiciones de poca luz.

Redmi Note 10 Pro ofrecerá la posibilidad de grabar vídeos time-lapse pro y telemacro. Otras novedades incluyen los modos de clones de fotos, clones de video y video dual para compartir fotos o vídeos de forma más divertida en tus redes sociales favoritas.

Tras un rediseño, que incluye un sensor de huellas dactilares lateral en forma de arco y una pantalla de 6,67″ 120Hz AMOLED DotDisplay, el dispositivo garantiza una experiencia de usuario totalmente fluida. Disponible en tres colores llamativos -naranja, azul y negro.

El Redmi Note 10 Pro es tan elegante como duradero, con su cristal Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte frontal que protege de los antiestéticos arañazos y rozaduras.

En cuanto al rendimiento, el Redmi Note 10 Pro es realmente potente con uno de los procesadores 4G más potentes del mercado, Qualcomm® SnapdragonTM️ 732G. Su alto rendimiento y el bajo consumo de energía del dispositivo junto con un sistema de sonido envolvente con doble altavoz, proporciona una experiencia visual óptima sobre la marcha. Gracias a la batería de 5.020mAh y a la avanzada carga rápida de 33W, el tiempo de carga de los usuarios se reducirá al mínimo.

de 6GB + 128GB se encuentra a la venta desde hoy 05 de mayo a través de los canales de venta oficiales de Xiaomi y tendrá un precio de 1,299 soles. Además, como promoción especial de lanzamiento el usuario podrá obtener de regalo la Mi True Wireless Earphones 2 Basic, cantidad limitada.

Redmi Note 10S

El Redmi Note 10S está equipado con una pantalla AMOLED DotDisplay de  6,43″ pulgadas. Al igual que el Redmi Note 10 Pro, el dispositivo presume de un rediseño y de actualizaciones que incluyen un sensor de huellas dactilar lateral en forma de arco, carga rápida de 33W, una configuración de sensor de luz de 360 grados y altavoces duales inmersivos.

El Redmi Note 10S viene en dos colores clásicos: negro y blanco. Además, ofrece un color extra llamativo: azul.

El Redmi Note 10S está preparado para capturar todos los momentos de la vida con sus configuraciones de cámara cuádruple que incluye una cámara ultra gran angular de 8MP para fotos amplias, una cámara macro de 2MP para para primeros planos y un sensor de profundidad de 2 MP para apoyar los retratos. Su cámara principal de 64 MP supone una enorme mejora respecto a la generación anterior e incluso sobresale frente a otros buques insignia en términos de píxeles. Este dispositivo está equipado con capacidades de time lapse Pro, lo cual marca una mejora frente a las anteriores características de slow motion, el modo nocturno y el time lapse regular.

Con el potente MediaTek Helio G95, el Redmi Note 10S ofrece un rendimiento mejorado y GPU, con velocidades de reloj de hasta 900MHz.

El Redmi Note 10S de 6GB+128GB se encontrará a la venta próximamente durante el mes de mayo, a través de los canales de venta oficiales de Xiaomi a un precio de 999 soles y como promoción especial de lanzamiento el usuario podrá obtener de regalo la Mi True Wireless Earbuds Basic 2, cantidad limitada.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo