Atención, yaperos. La popular app de pagos y transferencias, Yape, alista una nueva función que otorgará microcréditos de entre 150 y 200 soles, el cual podrá ser devuelto con desembolsos automáticos de una sola cuota.

Esta billetera digital estima que, en los siguientes tres meses, se destine más de 60 mil soles para estos préstamos.

Según el gerente general de la empresa, Raimundo Morales, los usuarios podrán tener este préstamo en segundos desde la misma app, donde también podrán elegir opciones de un periodo de pago de hasta 30 días.

“De esta manera le damos la facilidad al usuario para que no solo pueda disponer del dinero que necesita al momento, sino también de generar historial crediticio. En esta primera etapa esperamos impactar en 1.3 millones de yaperos”, señaló a los periodistas.

Los préstamos estarán disponibles desde el 19 de julio, además, se implementarán funcionalidades con el fin de seguir sumando el ecosistema de pagos, tal como sucedió en noviembre pasado con las recargas para celulares.

@yapeoficial ¿Estás listo para ser yapero?😉 Empieza a calentar 🤸‍♂🏃‍♀ porque TODOS pueden registrarse en el app ¡Y es GRATIS!📱🤯 #yape #registrate #fyp #peru ♬ sonido original – Lu Brito

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo