YouTube anunció haber superado los 50 millones de suscriptores de Music y Premium, incluyendo a los usuarios que se han registrado para pruebas gratuitas.

Así lo dio a conocer la empresa a través de su blog oficial con el siguiente mensaje:

“Hace ya casi seis años desde que lanzamos los servicios de suscripción de YouTube. Hoy tenemos el placer de anunciar que hemos superado los 50 millones de suscriptores de Music y Premium, incluyendo a los usuarios que se han registrado para pruebas gratuitas”.

“Nos enorgullece haber desarrollado un sistema de suscripciones que permite a las personas disfrutar más de la música, el aprendizaje, la moda y los videojuegos, entre otros, y con el que podemos apoyar a los creadores y artistas que lo hacen posible. Las suscripciones de Music y Premium son un pilar fundamental de la monetización de YouTube que permite la aparición y el crecimiento de comunidades y contenido únicos”, indicó la plataforma.

Asimismo, Lyor Cohen, director global de música de YouTube, celebró el hito alcanzado señalando sentirse emocionado.

“Hoy me emociona anunciar que hemos alcanzado otro hito en nuestro negocio de suscripciones: YouTube ha superado los 50 millones de suscriptores de Music y Premium, incluyendo a los usuarios de pruebas gratuitas, y es el servicio musical de suscripción que más rápido crece”, indicó.

Regístrate

Con tu red social preferida

O con tu correo

Inicia sesión

Con tu red social preferida

O con tu correo