ZTE anunció el lanzamiento oficial del nuevo modelo de gama media ZTE V40 PRO en Perú.
El smartphone posee una gran cámara principal de 64MP con inteligencia artificial (AI), HDR, lente macro de 5MP y lente de profundidad de 2MP. Para los amantes de los selfies, la cámara frontal es de 16MP que garantiza inmortalizar momentos junto amigos o familiares que quedarán guardados para la posteridad gracias a la tecnología.
En el aspecto de la duración, posee una batería potente de 5,100mAh con carga rápida de 65W que puede llegar en 15 minutos al 50%. De igual forma, el sistema de ahorro de batería optimiza el consumo durante el uso constante, por lo que aprende el patrón de actividades y consigue una duración más prolongada.
Por otro lado, está compuesto por una pantalla en alta definición de 6.67” AMOLED FHD+ (1,080*2,400), 93.8% con respecto a la pantalla, cuerpo y relación 20:9. De esta manera, el usuario obtiene una experiencia inmersiva al utilizarlo.
De igual forma, el almacenamiento es un factor clave para no padecer después de algunos meses la eliminación de aplicativos, imágenes o videos por la falta de espacio.
Por ello, ZTE V40 PRO viene con una memoria ROM de 128GB con la opción de ampliarla mediante una tarjeta Micro SD de hasta 1TB. En el apartado del rendimiento, viene con una memoria RAM de 10GB dinámica, es decir, 6GB de memoria RAM física y 4GB que se obtienen de la memoria ROM.
Esto permite un manejo potenciado, fluido y sin lag. Además, está impulsado por un procesador Octa-Core que logra un gran desempeño dentro de la gama.
El lector de huellas está posicionado en la parte lateral del teléfono logrando mayor comodidad y eficiencia al desbloquearlo. También, brinda la opción de desbloqueo mediante el reconocimiento facial.
De esta forma, ZTE ofrece un sistema robusto con respecto a la seguridad. Asimismo, posee un sistema operativo eficiente que es el Android 11, lo cual lo hace súper rápido, dinámico e intuitivo al navegar mediante la interfaz.
“Con este lanzamiento, queremos reafirmar nuestra presencia en el mercado peruano y ofrecer a nuestros clientes un producto innovador y de calidad”, afirmó Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.